Detienen a Raúl tras 24 años de haber asesinado con un picahielos

Según las pesquisas policiales, el 2 de octubre de 1997, Raúl "N" se involucró en una pelea en la que lesionó varias veces con un picahielos a una persona, hasta provocarle la muerte.

Por Redacción TVP

Detienen a Raúl tras 24 años de haber asesinado con un picahielos Foto: Fiscalía CDMX

El pasado 10 de marzo, la Fiscalía de la Ciudad de México, emitió un comunicado y publicó en sus redes sociales, que se capturó a un hombre buscado desde 1997 por asesinato.

Raúl "N" era buscado desde hace casi 25 años por  su probable participación en las lesiones y el asesinato de una persona en Chimalhuacán, Estado de México.

Las autoridades localizaron al sujeto en la alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México, gracias a los trabajos de investigación de ambas entidades.

En el lugar, los agentes le notificaron al hombre su orden de aprehensión y lo trasladaron al Penal Molino de las Flores, en el municipio de Texcoco, Estado de México.


El detenido presuntamente uso un pica hielo en 1997 para herir a una persona

El detenido en cuestión es Raúl ‘N’ y según las indagatorias, participó en el asesinato de un hombre durante una pelea.

Dichos hechos ocurrieron la noche del 02 de octubre de 1997, cuando el detenido, el cual ahora tiene 48 años, cometió la agresión junto con otras dos personas.

Presuntamente, Raúl ‘N’ uso un pica hielo lesionó varias veces a la víctima, lo que provocó su muerte.

Luego de 24 años, las autoridades por fin dieron con él en la avenida Santa Lucía, colonia Olivar del Conde, alcaldía Álvaro Obregón.

Hombre detenido quedará a disposición de la autoridad judicial

Una vez en el centro penitenciario, el hombre que presuntamente cometió un asesinato en 1997 quedó a disposición de la autoridad judicial, el cual determinará su situación jurídica.

Finalmente, la Fiscalía destacó que continuará investigando y combatiendo la impunidad. De igual forma, brindará atención y asesoramiento jurídico gratuito a la ciudadanía que lo requiera.

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este lunes 14 de marzo:

AMLO agradece carta del presidente de Argentina y no descarta visitarle

Bimbo suspende la venta de sus productos e inversiones en Rusia

Rusia niega haber pedido ayuda militar a China

Buscan a indigente de la CDMX que roba gatos y se los come (video)


Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes