Llega Museo Interactivo contra las Adicciones a Mazatlán


Se estima atender a alrededor de 5 mil jóvenes en Mazatlán, mediante proyección multimedia que crea conciencia sobre los efectos y daños que deja el consumo de drogas
Llega Museo Interactivo contra las Adicciones a Mazatlán
TVP

Por Victor Romero

lunes, 14 de marzo de 2022 13:19

El museo interactivo sobre las adiciones mantiene una gira itinerante por 10 municipios de Sinaloa en donde pretende llevar a través de una proyección envolvente un mensaje de prevención y concientización sobre el consumo de drogas y sus efectos negativos en la salud.


Con tecnología 4K replica los efectos del consumo de alcohol, tabaco, cocaína, metanfetaminas e incluso también analiza conductas adictivas como el uso del celular y las redes sociales.


Con la presencia de autoridades del sector educativo, organizaciones no gubernamentales y del poder legislativo se dio inicio a las acciones preventivas del MIA en Mazatlán.


En este recorrido por municipios del estado se han logrado visitar tres de los 10 donde aseguran haber logrado impactar ya a 9 mil 500 jóvenes de los que se han obtenido resultados positivos en su nivel de conciencia.

Se dio a conocer que para que la caja interactiva pudiera hacer parada en Mazatlán, se contó con el apoyo y gestión de la diputada de Movimiento Ciudadano Celia Jáuregui Ibarra.


También te puede interesar: 

Muere mujer en accidente sobre la México 15 en Mazatlán.

Reactivan fabrica y laboratorios para ganaderos de Mazatlán

Llama S.R.E. a checar datos antes de cualquier trámite de pasaporte


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias