9 casas con robo de tubería en Infonavit Alarcón
Vecinos del Infonavit Alarcón aseguran que desde hace días vienen siendo victimas de robo de tuberías sobre la avenida los Venados, piden apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública.
Tuesday 15 March 2022 - 11:58 HS

Vecinos del Infonavit Alarcón denuncian el robo de tubería de cobre en 9 domicilios ubicados sobre la avenida Los Venados.
Los amantes de lo ajeno se llevaron los tubos de respiradero de todos los tinacos de estas casas y presumiblemente se suben a los techos por unas escaleras de unos condominios que dan acceso hasta arriba.
Este delito se viene dando de manera paulatina, aseguran que han venido actuando en varios días y al parecer se turnan para cometer sus fechorías.
Los vecinos aseguran que el más reciente se presentó el domingo pasado y se dieron cuenta una vez que el agua empezó a derramarse desde los techos de sus casas.
Lanzan un atento llamado a las autoridades de seguridad pública o a quien corresponda para que sus demandas sean atendidas.
También te puede interesar:
Notarios y AMPI trabajan para evitar fraudes inmobiliarios
Foco de infección en Infonavit el Conchi
Todo listo para la Semana de la Moto 2022