El lunes algunas escuelas vuelven al 100% en su aforo


El Jefe de Servicios Regionales de la SEPyC explicó que con el regreso a la presencialidad, al hacerlo de manera paulatina, las estancias se manejaban en la modalidad híbrida, sin embargo con la baja de contagios de covid-19 ya comenzarán a solicitar que el número completo de estudiantes asistan.
El lunes algunas escuelas vuelven al 100% en su aforo
TVP

Por Raymundo Rubio

miércoles, 16 de marzo de 2022 14:19

En la zona solo cuatro escuelas siguen impartiendo las clases en línea, mientras que algunos planteles que ya cuenten con las condiciones necesarias, estarán analizando volver con el aforo del 100% a partir del próximo lunes, dio a conocer el Jefe de Servicios Regionales de la SEPyC, José Juan Rendón Gómez.


El maestro explicó que con el regreso a la presencialidad, se presentaban de manera paulatina, pero con la baja de contagios de covid-19 ya comenzarán a solicitar que el número completo de estudiantes asistan.


Respecto a las que se mantienen con clases a distancia, apuntó que estas se mantienen así debido a que cuentan con problemas en la infraestructura, cableado y con la conexión de agua, por lo que en los próximos días se comenzarán con los trabajos de arreglo.


Rendón Gómez, finalmente apuntó que aún con el regreso a la presencialidad las vandalizaciones siguen, pues recientemente recibieron el reporte de una secundaria en la que los amantes de lo ajeno extrajeron los cables e incendiaron una oficina.  



También te puede interesar:


Nivel bajo de aprovechamiento en escuelas secundarias 

Se suman al paro de labores, maestros federalizados en Mazatlán

Maestros estatales piden salida de funcionaria de SEPyC Sinaloa 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias