Esperan buena derrama económica para Semana Santa: CANACO


El presidente de la CANACO SERVYTUR señaló que con el semáforo epidemiológico en color verde, las expectativas para el sector son altas, por lo que esperan que la derrama económica durante esta temporada sea de mil 222 millones de pesos.
Esperan buena derrama económica para Semana Santa: CANACO
TVP

Por Raymundo Rubio

jueves, 17 de marzo de 2022 14:24


Tras la buena respuesta turística que hubo en Mazatlán por el Carnaval, los comercios esperan superar los 925 millones de pesos durante Semana Santa, declaró el presidente de la CANACO SERVyTur Sur, Roberto Lem González.



El líder empresario señaló que con el semáforo epidemiológico en color verde, las expectativas para el sector son altas, por lo que esperan que la derrama económica durante esta temporada sea de mil 222 millones de pesos.



Esta cantidad, precisó Lem González, se trata de un incremento del 25% de los ingresos registrados por las fiestas carnestolendas.



Respecto a la preparación para recibir a los turistas, agregó que los encargados de los negocios ya están buscando aumentar la plantilla laboral para la temporada, así como con los insumos necesarios para brindar él servicios adecuado.



También te puede interesar:


El Nuevo Acuario espera abrir sus puertas en septiembre

CAPTA alista una propuesta para evitar fraudes en rentas vacacionales

Llega crucero en medio de neblina

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias