Trabajos de remodelación de Avenida Emilio Barragán iniciarían los primeros días de abril

La inversión para esa obra, corre a cargo de los tres niveles de gobierno y si los trabajos inician en tiempo y forma, se estaría terminado entre agosto y septiembre, de acuerdo a las proyecciones.

Por Adriana Tirado

Trabajos de remodelación de Avenida Emilio Barragán iniciarían los primeros días de abril TVP
Los trabajos de remodelación de la Avenida Emilio Barragán estarían iniciando los primeros días de abril, estimó el Secretario de Obras Públicas Municipal, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez.

La licitación ya está en puerta, quedó concretada y serán las mismas empresas que trabajaron en la Avenida Gabriel Leyva, pues ya tienen conocimiento de los antecedentes, sobre todo de las tuberías existente. Informó que los trabajos comenzarán a la altura de JUMAPAM con el retiro del concreto.

El funcionario municipal recordó en qué consistirán los trabajos de remodelación y modernización de esa importante vialidad de la ciudad, que tiene aproximadamente 50 años de fundación y más de 20 años que no se remodelaba.

Núñez Gutiérrez mencionó que la inversión corre a cargo de los tres niveles de gobierno y si los trabajos inician en tiempo y forma, se estaría terminado entre agosto y septiembre, de acuerdo a las proyecciones.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes