Arrolla a asaltantes cuando los ve detenerse a su lado (video)

En redes sociales circula el video, de la frustración de un asalto de manera extraordinaria, por parte de una mujer que arrolló a unos motociclistas que aparentemente buscaban asaltarla.

Por Redacción TVP

Arrolla a asaltantes cuando los ve detenerse a su lado (video) Captura Twitter: Henry Alfredo Dueñas

¿Agresión o legítima defensa? Ese es el pequeño debate que se ha abierto en redes sociales cuando se volvió viral el siguiente video, en el que la gran mayoría lo califica como un acto compulsivo de defenderse.

 En las imágenes se muestra el momento en el que una mujer atropella a dos sujetos a bordo de una motocicleta, que querían asaltarla.

Dos hombres a bordo de una moto intentaron asaltar a una mujer que circulaba en un vehículo tipo SUV, sin embargo, cuando intentaban interceptarla ella respondió arrollándolos. Este incidente tuvo lugar en el cantón Milagro, en Guayas, Ecuador.

Las imágenes de lo ocurrido se han viralizado en redes sociales, en donde los usuarios aplauden la actitud “heroica” y la “valentía” de la conductora del auto al hacerle frente a los supuestos asaltantes.

Aquí el video, se recomienda discreción:


Fue necesaria la intervención de personal del Cuerpo de Bomberos para extraer a los presuntos delincuentes y la motocicleta, que quedaron debajo del vehículo.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los implicados.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este martes 22 de marzo:

La variante BA2 es "mucho más contagiosa" y "casi imposible" de evitar

Banorte expresa su interés en adquirir Banamex

La ONU advierte a Rusia que no podrá ganar la guerra y que debe negociar

Enyesan a joven en el IMSS y ya no se pudo quitar la chamarra (viral)


Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes