COEPRISS clausura estética donde Anahy se realiza tratamiento de glúteos y después fallece


La estética no contaba con los permisos que marca la norma.
COEPRISS clausura estética donde Anahy se realiza tratamiento de glúteos y después fallece
TVP

Por Raymundo Rubio

miércoles, 23 de marzo de 2022 14:17

Tras la presunta muerte de Anahy por negligencia al inyectarse los glúteos en una estética unisex ubicada en la Colonia Azteca, la COEPRISS procedió a clausurar el local por no cumplir con los permisos necesarios, informó el Coordinador de esta dependencia en la zona sur, Felizardo Castro Fierro.


El funcionario señaló que tras conocer el caso, y no encontrar dada de alta en sus archivos dicho local de belleza, acudieron al domicilio a colocar los sellos de suspensión.


Continuando, dijo que en los últimos 15 días, la COEPRISS han decomisado insumos y se han clausurado cuatro lugares que ofrecen ciertos procedimientos estéticos invasivos y no cuentan ni con los permisos ni con el personal adecuado para realizarlos.


Precisó que los más destacados son aplicación de botox, ácido hialurónico, bichectomía, entre otros que funcionan para mejorar la apariencia del rostro.


Castro Fierro resaltó que solo el personal que cuenta con el perfil académico puede realizar estas actividades, haciendo el llamado a la ciudadanía a que verifiquen si la persona cuenta con cédula que avale su especialización en estos temas.



También te puede interesar:


Se manifiestan para exigir seguimiento al caso de Anahy: mujer que presuntamente fallece tras negligencia en procedimiento estético 

Especialistas piden no dejarse llevar por "bajos costos" de cirugías estéticas 

De decidir someterse a procedimientos estéticos, IMMUJER pide acudir a clínicas certificadas


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias