Califican como regular la temporada de captura de camarón

Armadores aseguran que se obtuvo una temporada regular en cuanto a capturas de camarón gracias a que solo salió a pescar la mitad de la flota pesquera, de haber ido todas las embarcaciones los resultados serían catastróficos.

Por Omar Lizarraga

Califican como regular la temporada de captura de camarón TVP

La Unión de Armadores del Litoral del Océano Pacífico declara que la temporada de capturas de camarón que acaba de culminar oficialmente después de la publicación del inicio de la veda fue calificada en términos generales como regular.


Jesús Omar Lizárraga Manjarrez líder de este sector dijo que al haber salido a pescar solamente la mitad de la flota pesquera se obtuvieron estos resultados, sin embargo de haber existido las condiciones para que se hicieran a la mar todas las embarcaciones los resultados de las capturas hubieran sido catastróficos.


En cuanto a las acciones de inspección y vigilancia una vez que dio inicio la veda de captura de camarón, dijo que se está trabajando de manera coordinada con los gobiernos federal y estatal esperando que los resultados de los operativos de sean favorables, aunque hasta el momento aún no hay recursos por parte de la Unión de Armadores para estas acciones, están dispuestos a colaborar.


También te puede interesar: 

COEPRISS clausura estética donde Anahy se realiza tratamiento de glúteos y después fallece

Comercios pierden mas de 270 millones en el 2021 por asaltos

Derrama millonaria en sector comercio con fin de semana largo

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes