Exigen resultados en investigación por muerte de Anahí


Familiares y amigos de Anahí quien murió al someterse a un tratamiento estético, exigen resultados en las investigaciones, el vicefiscal asegura que no hay detenidos.
Exigen resultados en investigación por muerte de Anahí
TVP

Por Victor Romero

jueves, 24 de marzo de 2022 13:04

Familiares y amigos de Anahí, la joven que perdió la vida por someterse a un tratamiento estético en una clínica clandestina, acudieron este jueves de nuevo ante la vice fiscalía zona sur de Sinaloa para exigir avances en la investigación sobre lo que consideran un asesinato.


La mamá de la víctima asegura que le quieren cambiar el diagnóstico de la muerte de su hija, le dicen que murió por sobredosis más no de qué tipo de droga.


Al no recibir respuesta en la unidad del ministerio público de lo penal especializada en atención a mujeres y menores víctimas del delito, decidieron caminar hasta las oficinas de la vice fiscalía de la zona sur en donde fueron recibidas por el titular quien después de algunos minutos de dialogo solamente les comentó que las investigaciones siguen su curso y hasta el momento no se pueden dar declaraciones de los avances, así lo confirmó la mamá de Anahí.


Por su parte el vice fiscal de la zona sur del estado, Jesús Arnoldo Serrano Castelo dijo que las investigaciones avanzan, que hasta el momento no hay ninguna persona detenida pero que si se han interrogado a varios testigos, se comprometió a darle seguimiento e informar puntualmente cualquier avance en las investigaciones siempre y cuando esto no entorpezca el sigilo que por ley deben seguir.


También te puede interesar: 

COEPRISS clausura estética donde Anahy se realiza tratamiento de glúteos y después fallece

Comercios pierden mas de 270 millones en el 2021 por asaltos

Derrama millonaria en sector comercio con fin de semana largo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias