Sinaloa tiene estadísticas altas en cirugías plásticas: SEMUJERES


La titular de la Secretaría de las Mujeres en Sinaloa, Teresa Guerra Ochoa, aseguró que se está en comunicación con la Secretaría de Salud en Sinaloa, a quien le piden que se tenga un mayor control en las clínicas que de manera irresponsable están ofreciendo procedimientos riesgosos, sin personal certificado.
Sinaloa tiene estadísticas altas en cirugías plásticas: SEMUJERES
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 24 de marzo de 2022 14:20

En Sinaloa se tiene que trabajar por la nueva feminidad y no solo apostar a la apariencia física y a los estereotipos de cuerpos estilizados, consideró la titular de la Secretaría de las Mujeres en Sinaloa, Teresa Guerra Ochoa.

Informó, que en el Estado se tiene una estadística alta en cuanto al número de operaciones estéticas que se practican y en este sentido, desde las instituciones se tiene que trabajar en re educar.

Particularmente, en el caso de Anahí “N”, la joven de 36 años que murió en Mazatlán tras presuntamente someterse a un procedimiento estético, dijo que se están haciendo las pruebas periciales y tiene conocimiento que el establecimiento ya está clausurado.

Guerra Ochoa aseguró que se está en comunicación con la Secretaría de Salud en Sinaloa, a quien le piden que se tenga un mayor control en las clínicas que de manera irresponsable están ofreciendo procedimientos riesgosos, sin personal certificado.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias