Circulan quesos "piratas" que no están hechos con leche


La unión de queseros de la zona sur del estado de denuncia una competencia desleal y la proliferación de vendedores de quesos "piratas" que no están hechos a base de leche.
Circulan quesos "piratas" que no están hechos con leche
TVP

Por Victor Romero

jueves, 24 de marzo de 2022 13:02

Denuncia la unión de queseros del sur del estado la presencia de algunos comerciantes que ofertan quesos más baratos en donde no hay ni un gramo de leche.


Son quesos “piratas” fabricados con grasa vegetal o fórmula láctea que representan una competencia desleal y un engaño al consumidor. Salvador Osuna Osuna, presidente de la unión de queseros señala estas anomalías en donde ya buscaron el acercamiento con la COEPRISS a manera de tratar de detectar a quienes ofertan este tipo de quesos artificiales.


El líder de la unión de queseros informo que a partir del próximo lunes se hace oficial el incremento al precio por litro de leche y también al kilo de queso fresco el cual aumento 10 pesos quedando a 80 pesos el kilo al público en general.


Los “piratas” están ofreciendo el kilo de queso artificial a 50 pesos y ya llevan ganancia, lo distribuyen en las tiendas de abarrotes y esto les representa pérdidas importantes.


También te puede interesar: 

COEPRISS clausura estética donde Anahy se realiza tratamiento de glúteos y después fallece

Comercios pierden mas de 270 millones en el 2021 por asaltos

Derrama millonaria en sector comercio con fin de semana largo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias