¡Regresa CrediHogar en Mazatlán!


Se ofrecen asesorías personalizadas y certificadas, así como notarías para cualquier tema de regularización de la propiedadS
¡Regresa CrediHogar en Mazatlán!
TVP

Por Raymundo Rubio

viernes, 25 de marzo de 2022 14:36


Switch 88.9 FM y Magia Digital 97.1, en conjunto con INFONAVIT llevan a cabo en Gran Plaza la ExpoCrediHogar 2022, el cual estará disponible hasta el día 26 de marzo de 11 de la mañana a 7 de la tarde, a fin de presentar todas las opciones de crédito para sus casas.


El Gerente de CECI, Juan Carlos Guardado Astorga, en su discurso recordó que por la pandemia, las últimas dos ediciones,  este evento tuvo que realizarse de manera virtual, por lo que espera que las personas aprovechen que regresaron de manera presencial donde podrán encontrar diferentes ofertas de vivienda.



Expresó que, en esta exposición estarán participando diferentes desarrolladores, inmobiliarias y empresas para remodelar sus hogares, así como podrán abordar diferentes dudas que giren en torno a su crédito INFONAVIT.



Además, se ofrecen asesorías personalizadas y certificadas, así como notarías para cualquier tema de regularización de la propiedad.



También te puede interesar:


Arranca feria de vino en Mazatlán 

Inicia la séptima edición de Reciclón

Toma protesta Consejo Empresarial de Mujeres CANACO 




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias