Toma protesta Consejo Empresarial de Mujeres CANACO


Consejo de mujeres empresarias de CANACO Mazatlán toma protesta por el periodo 2022-2023 quedando al frente por tercera vez consecutiva, Francisca de los Ángeles Cáceres.
Toma protesta Consejo Empresarial de Mujeres CANACO
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 23 de marzo de 2022 12:29

Francisca de Los Ángeles Cáceres Oliveros toma protesta como presidenta del consejo de mujeres empresarias CANACO servytur Mazatlán por el periodo 2022-2023.


Con la presencia de autoridades municipales y directivos de concanaco, fecanaco y canaco servytur se llevó a cabo la toma de protesta a cargo del presidente nacional de la confederación de las cámaras de comercio en México, Héctor Tejada Shaar.


Al hacer uso de la voz, Francisca Cáceres como presidenta re electa del consejo de mujeres empresarias de Mazatlán habló de su proyecto para este nuevo periodo.


Dijo que trabajara en seguir empoderando a las mujeres que actualmente ocupan el 30 por ciento en el sector empresarial.

Realizar Networking y conformar una red de mujeres empresariales apoyando a las que se encuentran con negocio propio a que se sumen a la cámara.

Gestionar ante instituciones financieras apoyos con tasas preferenciales y reforzar el esquema de capacitaciones.


Rosa Elena Millán Bueno, subsecretaria de SEMUJERES en el estado, lamentó que actualmente siga predominado en el sector camaral la dirigencia de parte del sexo masculino, considera que actualmente la participación de la mujer en cargos directivos no llega ni al 10 por ciento en Sinaloa, por ello desde la Secretaría de las Mujeres se trabaja en ir buscando mejores oportunidades que permitan terminar la desigualdad.


También te puede interesar: 

Gestión de terreno para albergue en el Hospital General de Mazatlán

Especialistas piden no dejarse llevar por "bajos costos" de cirugías estéticas

Preocupa a JUMAPAM el desperdicio de agua; buscan promover cuidado del vital líquido



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias