Six Flags y Costco buscan donde instalarse en Mazatlán.


Empresas de talla internacional y nacionales estan interesadas en instalarse en Mazatlán solo están en busca de los terrenos apropiados: CANACO.
Six Flags y Costco buscan donde instalarse en Mazatlán.
TVP

Por Victor Romero

lunes, 28 de marzo de 2022 12:19

Mazatlán sigue siendo un polo atractivo para la inversión, actualmente hay grandes empresas de cadena interesadas en venir a establecerse en la localidad tal es el caso de Costco y de Six Flags quienes desde hace algunos años vienen analizando la posibilidad sin concretarla aun, pero dejando todavía la posibilidad de realizarse en un futuro.


El Secretario General de la confederación de la Cámara Nacional del Comercio, Guillermo Romero, dijo que las dos empresas, una de entretenimiento y otra de cadena comercial ya cuentan con los estudios de factibilidad positivos, están buscando donde instalarse, tratando de encontrar los terrenos adecuados para traer su inversión y en el caso de six flags encontrar a socios locales que quieran formar parte del proyecto.


Además de estas empresas de cadena internacional Mazatlán está registrando inversiones en el sector inmobiliario tanto de desarrollos verticales como horizontales, se viene mucha inversión para el puerto señalo el Secretario de CONCANACO.


También te puede interesar: 

Se afinan operativos y eventos para Semana Santa en Mazatlán

Segurichat mas eficaz que el 911 : CSPM

COPARMEX pide apoyo para emprendedores y MIPyMES

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias