Se realiza con éxito el Cuarto Festival del Noroeste de Vinos


Mazatlán fue sede una vez más del Festival del Noroeste de Vinos a donde se dieron cita alrededor de 600 personas.
Se realiza con éxito el Cuarto Festival del Noroeste de Vinos
TVP

Por Victor Romero

sábado, 26 de marzo de 2022 15:15

Con una buena respuesta se llevó a cabo en Mazatlán el cuarto Festival del Noroeste de Vinos a donde se dieron cita distintas casas vinícolas de México y de Bolivia que fue el país invitado.


Se obtuvo una asistencia de alrededor de 600 personas en total entre los dos días en los que se realizó el evento que tuvo como sede las instalaciones del Museo de Arte de Mazatlán. Justo Molachino organizador general del evento, aseguró que este festival va en crecimiento y que son los residentes extranjeros quienes han marcado la diferencia, aunque también empiezan a llegar algunos mazatlecos.


Se contó con la instalación de diferentes stands donde por 500 pesos se pudo probar y disfrutar cada uno de los tipos de vino que ahí se ofrecieron, en entrevista algunos asistentes lamentaron que este festival no tenga hasta el momento la difusión que requiere y que algunas personas no le estén dando la importancia necesaria.


Para la próxima edición del Festival del Noroeste del Vino se tendrá como invitado especial a Portugal quienes traerán toda su oferta vinícola.


El embajador de Bolivia en México, José Crespo quien estuvo presente en el Festival del Noroeste del Vino aseguró que la invitación que recibió su país, refrenda el compromiso bilateral que se tiene con México.


También te puede interesar: 

Se afinan operativos y eventos para Semana Santa en Mazatlán

Segurichat mas eficaz que el 911 : CSPM

COPARMEX pide apoyo para emprendedores y MIPyMES


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias