Hay avances en el tema de desplazados de Sinaloa: MASS

El próximo 08 de abril que acuda el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a las Islas Marías, buscarán un acercamiento para exponerle la necesidad de vivienda, ya que aseguró los terrenos ya se tienen, falta el presupuesto para construcción.

Por Kenya Fernández

Hay avances en el tema de desplazados de Sinaloa: MASS TVP

Integrantes del Movimiento Amplio Social Sinaloense sostuvieron un encuentro con autoridades municipales y estatales en la cual dieron a conocer los avances que se tienen con el tema de las familias desplazadas del Sur del Estado.

Miguel Ángel Gutiérrez, señaló que ya comenzó la instalación de los servicios públicos en el fraccionamiento Cvive, una de las necesidades más solicitadas, además el Gobierno Estatal compró seis hectáreas de terrenos para las familias que faltaban.

Indicó que el próximo 08 de abril que acuda el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a las Islas Marías, buscarán un acercamiento para exponerle la necesidad de vivienda, ya que aseguró los terrenos ya se tienen, falta el presupuesto para construcción.


En el evento, el dirigente del MASS externó que las familias desplazadas están comprometidas para salir a votar el próximo 10 de abril en la consulta de revocación de mandato, para mostrar su apoyo hacia el presidente de la República.


También te puede interesar: 

Se afinan operativos y eventos para Semana Santa en Mazatlán

Segurichat mas eficaz que el 911 : CSPM

COPARMEX pide apoyo para emprendedores y MIPyMES

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes