Realizarán encuentro de egresados de IPADE Sinaloa en Culiacán

Los objetivos del evento son ofrecer un espacio para que los egresados se reconecten con sus compañeros además de actualizarlos en torno al mundo de los negocios y el perfeccionamiento directivo.

Por Kenya Fernández

Realizarán encuentro de egresados de IPADE Sinaloa en Culiacán TVP

El Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa realizará el próximo miércoles 30 de marzo, el encuentro regional Sinaloa IPADE 2022. Se trata de un encuentro de egresados, que busca reunir a más de 400 integrantes de las generaciones que han cursado programas del Ipade en el estado.

Fernando Fuentevilla Santos, Miembro del Consejo Promotor del IPADE Sinaloa, detalló que los objetivos del evento son ofrecer un espacio para que los egresados se reconecten con sus compañeros además de actualizarlos en torno al mundo de los negocios y el perfeccionamiento directivo.

Fuentevilla Santos detalló que se ofrecerá la conferencia: innovación sustentable en tiempos difíciles, expandiendo horizontes de la empresa por Ana Cristina Dahik Look, así como un coloquio denominado El México Post Covid a cargo de Juan Pablo Medina y Sergio Esquer; con esto se busca que los egresados compartan sus experiencias y se actualicen en los temas más relevantes.

El encuentro regional Sinaloa IPADE 2022 tendrá como sede el Hotel Lucerna en Culiacán. Paro los interesados pueden ponerse en contacto con Kenia Beltrán al correo [email protected] quien les dará la información necesaria.

El Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE Business School) es la escuela de negocios líder de América Latina que se enfoca en el perfeccionamiento de las habilidades directivas de la comunidad empresarial. Cuenta con tres sedes fijas: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, y su presencia en las ciudades más importantes del país la han llevado a contar con una comunidad de networking de más de 40,000 egresados. El IPADE promueve el diálogo internacional, por lo que ha establecido convenios con reconocidas instituciones académicas homólogas en otros países.



También te puede interesar:


Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes