Ya van seis rastros clandestinos detectados en Mazatlán


Se identificó, que hasta prestan servicio de transporte de carne, con unidades que no cumplen con lo requerido.
Ya van seis rastros clandestinos detectados en Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 29 de marzo de 2022 15:04

Los operativos contra rastros clandestino por parte del Ayuntamiento de Mazatlán continúan y han permitido la localización de tres rastros más en el clandestinaje, informó el Secretario del Ayuntamiento, Edgar González Zataráin, aunados a los tres que ya se habían identificado anteriormente.

Precisó que ahora, se brinda hasta servicio completo, pues no solo se trata del sacrificio de las reses, sino también el transporte de la carne hasta los distintos mercados de la ciudad.

Sin embargo, dijo, se busca evitar que la situación se convierta en un problema de salud pública, pues las unidades no cuentan con lo requerido para poder transportar la carne, por ejemplo, con la refrigeración.

Aseguró que se sostendrá una reunión con locatarios de los mercados, particularmente del Mercado Municipal José María Pino Suárez, para que no estén recibiendo carne en estas condiciones.

González Zataráin invitó a la población a denunciar este tipo de prácticas, sobre todo, porque se trata de la salud de la población, para ello, puso a disposición el número telefónico de atención ciudadana, 6699 15 80 21, extensión 1330.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias