Consiguen respuesta vendedores ambulantes de playa


Después de acudir ante SEMARNAT en la capital del estado de Sinaloa, los vendedores ambulantes en zona federal consiguieron poder trasladar sus permisos a familiares cuando mueran.
Consiguen respuesta vendedores ambulantes de playa
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 30 de marzo de 2022 12:57

Vendedores de zona federal que se manifestaron el pasado martes en la capital del estado ante la titular de SEMARNAT en Sinaloa, aseguran que lograron obtener una respuesta favorable a sus demandas.


Fueron alrededor de 800 personas las que marcharon hacia las oficinas de esta dependencia federal para exigir una audiencia con la encargada de despacho Maria Luisa Shimizu Aispuro quien después de unos minutos los recibió para atender sus peticiones.


Solicitaron que los permisos de las personas titulares que mueren puedan traspasar sus permisos a sus familiares, también facilidades para el pago de unos permisos pendientes que se vieron detenidos por la cuestión de la pandemia y estaban a punto de perderse.


En palabras del dirigente del Sindicato de Vendedores Ambulantes en Zona Federal adheridos a la CTM, Jorge Ríos Rubio, la respuesta fue favorable.


También te puede interesar: 

CANACO llama a aguantar aumento de precios

Después del 10 de abril se dan a conocer apoyos para pescadores: SEDECTUR

Buscan atender problemas educativos como deserción y rezago educativo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias