Arranca Semana de Educación Vial en preparatoria

La realizan a fin de concientizar a los jóvenes acerca de las reglas y leyes de vialidad antes de que inicien los días libres de Semana Santa.

Por Sofia Villanueva

Arranca Semana de Educación Vial en preparatoria TVP

Debido a los altos números de incidentes viales, la Jurisdicción Sanitaria V en conjunto con otras dependencias municipales dieron el banderazo a la semana de Educación Vial para jóvenes en la Unidad Académica Preparatoria Rubén Jaramillo.



Durante las actividades habrá stands atendidos por personal de La Cruz Roja, Educación Vial de Tránsito, Protección Civil, así como la mencionada dependencia de salud a fin de concientizar a los jóvenes acerca de las reglas y leyes de vialidad antes de que inicien los días libres de Semana Santa.



Durante su discurso en el acto inaugural, Eloy Ruiz Gastelum, Coordinador de Protección Civil dio como dato, que Sinaloa dentro de los diez estados con mayor mortandad en edad joven por accidentes de tránsito.



Los organizadores e invitados hicieron un atento llamado a la ciudadanía a que si saldrán de casa durante el próximo periodo vacacional, lo hagan de manera responsable sin combinar el alcohol y las drogas con el volante.



También te puede interesar:


Emiten recomendaciones para hoteles con alberca: PC municipal

Cruceros, un aliciente para guías de turistas en Mazatlán 

Prestadores de Servicios Turísticos y Comisión de Turismo se reúnen para crear agenda de trabajo 

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes