Prestadores de Servicios Turísticos y Comisión de Turismo se reúnen para crear agenda de trabajo


Lo más relevante a tratar en esta reunión tienen que ver en como se trabajaría con la Promoción Turística, así como con la regulación de los condominios.
Prestadores de Servicios Turísticos y Comisión de Turismo se reúnen para crear agenda de trabajo
TVP

Por Raymundo Rubio

martes, 29 de marzo de 2022 14:40

Prestadores de Servicios Turísticos y representantes del Sector Económico se reunieron con Diputados de la Comisión de Turismo en el Congreso del Estado a fin de abordar diferentes temas de este sector.

José Ramón Manguart Sánchez, presidente de la Asociación de hoteles 3 Islas, puntualizó que en esta reunión se tratarán diversos aspectos del sector turística en el área legislativa, además de generar una agenda de trabajo.


Dijo que lo más relevante a tratar en esta reunión tienen que ver en como se trabajaría con la Promoción Turística, así como con la regulación de los condominios.



En cuanto a la petición de que el impuesto del 3% recaudado en Mazatlán sea proporcional a lo que se destina en el puerto por parte del alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, el empresario hotelero mencionó que esto se puede dialogar con la autoridades correspondientes y ya serían ellas quienes tomen la decisión.


También te puede interesar:


Buena decisión abrir las Islas Marías al turismo: CODESIN 

Solicita sector turístico incrementar aforos en hoteles 

Six Flags y Costco buscan donde instalarse en Mazatlán



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias