SEDECTUR insiste en consolidar vuelo de León, Guanajuato a Mazatlán


Ricardo Velarde Cárdenas, tiular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca en Mazatlán, dijo que está más cerca el vuelo directo Madrid-Mazatlán. Se trabaja en ello, aseguró.
SEDECTUR insiste en consolidar vuelo de León, Guanajuato a Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 30 de marzo de 2022 13:59

Lograr una mayor conectividad aérea para Mazatlán, es uno de los objetivos a corto y mediano plazo de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca en Mazatlán, por lo que, se continúa buscando a nivel nacional el vuelo de León, Guanajuato y a nivel internacional, de Madrid, España. Lo anterior, lo declaró Ricardo Velarde Cárdenas, titular de SEDECTUR.

Para el vuelo del mercado del Bajío, explicó que siguen buscando con Vivaaerobus, mientras que, para atraer al mercado español, se realizarán acciones importantes como parte del Tianguis Turístico 2022.

En ese evento, especificó que con la ciudad de México se firmará un convenio de relación con el Fondo Mixto para la Promoción, no solo para la atracción del mercado de esa ciudad, también para trabajar en mercados internacionales y es ahí, donde se enfocarán los esfuerzos para atraer el mercado español.

También te puede interesar:

Emiten recomendaciones para hoteles con alberca: PC municipal

Cruceros, un aliciente para guías de turistas en Mazatlán

Arranca Semana de Educación Vial en preparatoria



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias