Sin repunte de contagios en UAS

No han tenido reportes de casos que pudieran poner en riesgo la salud de los jóvenes o en la del personal de la Casa Rosalina, a lo que atribuyó que esto es por el manejo de los protocolos de sanidad, además de las jornadas de vacunación.

Por Sofia Villanueva

Sin repunte de contagios en UAS TVP

Con el regreso a las clases presenciales, en las que algunas escuelas ya lo han hecho al 100%, no se han presentado repuntes de contagios entre alumnos y maestros de la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Zona Sur, dio a conocer su Vicerrector, Miguel Ángel Diaz Quinteros.


Señaló que durante este segundo periodo del ciclo escolar, no han tenido reportes de casos que pudieran poner en riesgo la salud de los jóvenes o bien del personal de la Casa Rosalina, a lo que atribuyó que esto es por el manejo de los protocolos de sanidad, además de las jornadas de vacunación.


Dijo que gracias al regreso a las aulas, durante el proceso de preinscripción, y que comparado con años anteriores, la solicitud aumentó de alrededor del 20%,dejando a algunas unidades académicas con los espacios agotados.


Finalmente, Díaz Quinteros, agregó que esto ha contribuido a que el alumnado que había desertado durante la pandemia, vuelva a la Universidad a culminar sus estudios.



También te puede interesar:


Sin repunte en enfermedades respiratorias: Jurisdicción Sanitaria 

Buscan atender problemas educativos como deserción y rezago educativo, se reunirán autoridades

Piden a la SEP, maestros y directivos para escuelas secundarias generales 



Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes