Piden a la SEP, maestros y directivos para escuelas secundarias generales


Con el regreso a clases presencial en su totalidad, se requieren docentes frente a grupo, se busca cubrir ese déficit, así lo dio a conocer el Profesor Arturo Cundapí Ramos, supervisor de esa zona escolar.
Piden a la SEP, maestros y directivos para escuelas secundarias generales
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 29 de marzo de 2022 14:00

La mayoría de las escuelas secundarias generales y particulares de la zona escolar 07, ya regresaron en su totalidad a la presencialidad, pero ahora, se requieren profesores frente a grupo y en algunos casos hasta personal directivo, informó el profesor Arturo Cundapí Ramos, supervisor de esa zona escolar.

Ahora que ya se dio el regreso presencial a las aulas todos los días de la semana, adelantó que se iniciará un recorrido escuela por escuela para hacer recomendaciones al personal docente que sirvan de apoyo en su ejercicio, así como comenzarán un proceso de certificación de las y los docentes.

Cundapí Ramos recordó a padres y madres de familia y también a cuidadores que se reanudaron las preinscripciones y en lo que corresponde a la zona escolar que dirige, los turnos matutinos se saturaron inmediatamente, pero hay espacios disponibles para turnos vespertinos, por lo que, les exhortó a no dejar pasar la oportunidad y que se continúe con la educación básica.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias