Presuntamente, tres personas estarían implicadas en caso Nafta y Lubricantes: Alcalde LGBT


El mandatario municipal dijo que la denuncia sigue ante el Órgano Interno de Control.
Presuntamente, tres personas estarían implicadas en caso Nafta y Lubricantes: Alcalde LGBT
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 29 de marzo de 2022 14:32

La denuncia para castigar o sancionar a quien o quienes resulten responsables sobre el caso Nafta y Lubricantes por el que el Municipio tuvo que pagar la cantidad de 141 millones 802 mil pesos, actualmente está en el Órgano Interno de Control, aseguró el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres.

Recordó que fue un gasto muy fuerte para la ciudad y se tiene que castigar, en este caso, dijo, hay tres ex funcionarios municipales implicados.

En otro tema, el munícipe habló sobre el segundo sorteo de lotes que pertenecen al proyecto turístico Centro Integralmente Planeado, Playa Espíritu, en Escuinapa, mismo que se realiza este martes. Dijo que lo que se recaude, tendría que ser para el puerto de Mazatlán.

Además, Benítez Torres aseguró que ya compró sus cachitos para participar en el sorteo y de resultar ganador, donará el lote.

Respecto a que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador anunció que el avión presidencial se rentará, justificó que se trata de una decisión inteligente que fue tomada para recuperar el dinero que se gastó por actos de corrupción.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias