Invitan a decir "si" en redondeo a favor para personas con discapacidad

El proyecto será para que Padres y Compadres atiendan a personas con secuelas de Covid-19.

Por Sofia Villanueva

Invitan a decir "si" en redondeo a favor para personas con discapacidad TVP

Manos Amigas por la discapacidad en conjunto con Padres y Compadres invitaron a la población a participar en el redondeo que se llevará a cabo en tiendas de conveniencia hasta el mes de junio, con el fin de apoyar a las personas que se atienden en estas instituciones.


María Ávila Pérez, presidenta del Patronato de Manos Amigas por la Discapacidad, resaltó que del 100% de la población, alrededor del 16% tienen algún padecimiento, y que la cifra que va en aumento, por lo que solicitan que apoyen a decir “sí” a esta actividad.


En su intervención, la directora de Padres y Compadres, Carolina Hernádez, explicó que lo recaudado se repartirá “mitad y mitad” entre ambas instituciones con diferentes proyectos y que, en su caso, será un espacio para atender a personas con secuelas de Covid-19, además de apoyarse a solventar otros gastos.


Por su parte, Ávila Pérez, enfatizó que dependiendo de lo que reciban planean apoyar a adultos mayores que sufran alguna enfermedad dental.


Las representantes de las Instituciones Privadas exhortaron a  quienes que redondeen sus centavos a tomarse una fotografía para compartirla en sus redes sociales y así, llegar a más personas.



También te puede interesar:


Avanza campaña del Banco de Alimentos "Bigotes de Leche"

Realizarán encuentro de egresados de IPADE Sinaloa en Culiacán

Continúan las actividades que fomentan el hábito de la lectura en la FELIUAS 2022 


Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes