Anuncia CMIC "Juguetón 2022"


La cámara mexicana de la industria de la construcción invita a la población en general a sumarse a la campaña de acopio "Juguetón CMIC 2022" que busca llevar alegría a niños y niñas que habitan en zonas vulnerables.
Anuncia CMIC "Juguetón 2022"
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 6 de abril de 2022 12:52

La cámara mexicana de la industria de la construcción ha lanzado una campaña a nivel nacional denominada “juguetón CMIC 2022” que lleva la intención de recaudar juguetes nuevos o usados en buen estado que no sean bélicos ni de baterías para llevar alegría a niños de zonas vulnerables el próximo 30 de abril.


Perla Silva de Trewartha, presidenta del comité de damas de la CMIC Mazatlán informó que actualmente se han sumado 14 de las delegaciones y aquí en la localidad se estarán recibiendo los donativos en las oficinas ubicadas en la calle Marlín número 43 del fraccionamiento Sábalo Country.


La fecha límite para recaudar los juguetes será el 28 de abril y la intención es realizar la entrega el 30 de abril “día del niño” en alguna de las zonas vulnerables, actualmente se tienen algunas opciones. La invitación es para la población en general.


También te puede interesar: 

Se cae a pedazos escuela de Mazatlán

Aprueba alcalde no abaratar a Mazatlán en materia turística

Efectos de la inflación, se tienen que aprovechar : Gaxiola Coppel


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias