Alertan sobre estafadores en Mazatlán

Hacen creer que te vas a ganar aparatos electrodomésticos, te quitan el dinero y nunca te entregan los premios denuncia victima.

Por Omar Lizarraga

Alertan sobre estafadores en Mazatlán TVP

Alertan sobre presencia de estafadores en algunas plazas de la localidad, son grupos de personas foráneas que se instalan de manera temporal en los estacionamientos de plazas comerciales.

Ponen unas carpas con aparatos electrónicos de alto valor e invitan a las personas a jugar regalándoles los primeros dos tiros, el juego consiste en sumar 100 puntos para llevarse cualquier aparato. 


Despiertan la emoción en las personas de que están muy cerca de ganar el premio y cada tiro extra aumenta de valor, es de esta manera como se hace el negocio pues según declaraciones de los afectados nunca logras llegar a los 100 puntos, en esta ocasión 99 puntos costaron 1700 pesos.


Casos como estos están duplicándose en la ciudad y hasta el momento las autoridades encargadas de regular este tipo de actividades no han dado una postura oficial ni se ha procedido a retirarlos, el llamado es para alertar a la población y evite caer en este tipo de fraudes.

También te puede interesar:

Esperan respuesta de Infraestructura Educativa para el caso de la escuela Aguilar Barraza

Tras lo ocurrido con ex funcionario de CONAPESCA, avanza iniciativa para eliminarla: Alcántara Martínez

CANACINTRA busca estrategias para mitigar efectos de la inflación

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes