Esperan respuesta de Infraestructura Educativa para el caso de la escuela Aguilar Barraza


Una vez que el departamento de infraestructura educativa envíe a los peritos y se hagan los análisis correspondientes se determinara si solo se rehabilitara o si el espacio tendrá otro destino.
Esperan respuesta de Infraestructura Educativa para el caso de la escuela Aguilar Barraza
TVP

Por Raymundo Rubio

martes, 5 de abril de 2022 14:08

En proceso administrativo se encuentra el arreglo de la escuela Aguilar Barraza, ubicada en la Colonia Juárez, además de que está en la lista de los 360 planteles en la zona sur que solicitaron la instalación de servicios básicos, informó el Jefe de Servicios Regionale de la SEPyC, José Juan Rendón Gómez.


Explicó que al inicio, recibió un oficio de las autoridades de la estancia en donde señalaban la instalación de electricidad, drenaje y agua potable, y hasta hace poco le demandaron el apoyo para el arreglo de la marquesina, por lo que ya se vinculó al departamento de Infraestructura educativa.



El maestro reconoció que la dependencia de Protección Civil, además de indicarles que el peligro que representa para el alumnado, también les brindó otra serie de observaciones.


Rendón Gómez agregó que una vez que el departamento de infraestructura educativa envíe a los peritos y se hagan los análisis correspondientes se determinara si solo se rehabilitara o si el espacio tendrá otro destino.



También te puede interesar:


Sin repunte de contagios en UAS 

Buscan atender problemas educativos como deserción y rezago educativo, se reunirán autoridades 

Piden a la SEP, maestros y directivos para escuelas secundarias generales 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias