ISIFE atenderá 111 escuelas de Mazatlán

Las necesidades principales que imperan son temas de drenaje, baños, agua potable, tuberías, electrificación, tinaco, pintura e impermebalizantes.

Por Adriana Tirado

ISIFE atenderá 111 escuelas de Mazatlán TVP
El Instituto Sinaloense de Infraestructura Educativa tiene registro de 360 escuelas en el Estado que requieren de apoyos emergentes para que niños, niñas, adolescentes y jóvenes reciban clases en condiciones dignas, de las cuales 111 planteles educativos corresponden a Mazatlán.

Hugo Echave Meneses, Director del ISIFE, aseguró que ese número de escuelas en Mazatlán entrarán en un programa emergente, tomando en cuenta el retorno a las aulas presencial.

Detalló que las necesidades principales que imperan son temas de drenaje, baños, agua potable, tuberías, electrificación, tinaco, pintura e impermebalizantes.

Echave Meneses indicó que la inversión para atender obras de infraestructura educativa en educación básica contempla 140 millones de pesos; educación media superior, 15 millones 400 mil pesos y educación superior, 85 millones de pesos.

Para atender las necesidades de las escuelas en el puerto, dijo que buscan tener coordinación con el Municipio, a través de la Dirección de Bienestar Social, con en fin de no duplicar obras o invertir recursos en las mismas obras, para ello, sostuvo una reunión con el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres.


También te puede interesar:

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes