Listos en el 06 para Revocación de Mandato


Para aquellos turistas que decidan pasar sus vacaciones de Semana Santa en Mazatlán, habrá una casilla especial en la explanada de CONAPESCA.
Listos en el 06 para Revocación de Mandato
TVP

Por Raymundo Rubio

viernes, 8 de abril de 2022 14:09

El Distrito Electoral 06 en Sinaloa del INE está preparado para el domingo que se llevará a cabo la Consulta Nacional de Revocación de Mandato, y en esta zona se instalarán 175 casillas, informó el Consejero Presidente, Carlos Eduardo Cantú McSwiney.


Recordó que en esta ocasión, a diferencia de las elecciones, en las mesas receptoras habrá solo un presidente, un secretario, un escrutador y dos suplentes generales, quienes aseguró que ya están listos.


Para cada casilla, se destinaron 2 mil papeletas, las que ya fueron entregadas, en las que podrán escoger si desean que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador continúe con su mandato, esperando una mayor participación que en el ejercicio democrático pasado.


Cantú McSwiney resaltó que para aquellos turistas que decidan pasar sus vacaciones de Semana Santa en Mazatlán, habrá una casilla especial en la explanada de CONAPESCA.


En este distrito la lista nominal corresponde a 315 mil 399 ciudadanos, mientras que en el Distrito 01, según datos proporcionados por su vocal ejecutiva, 306 mil 28 con 186 casillas.




También te puede interesar:


Trasladan paquetes electorales al municipio del sur

Los espectaculares de Revocación de Mandato intervienen en veda electoral: Abogado

Municipio tiene que fortalecer su área jurídica para evitar más casos Nafta: Regidor Pérez Torres

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias