10 personas rescatadas de morir en el mar por salvavidas


El pasado fin de semana 10 personas fueron rescatadas de morir ahogadas en el mar, se registro una afluencia de alrededor de 9 mil bañistas, se preparan para semana santa.
10 personas rescatadas de morir en el mar por salvavidas
TVP

Por Victor Romero

lunes, 11 de abril de 2022 12:57

Una importante afluencia de bañistas se registró a en Mazatlán desde el pasado fin de semana, el escuadrón de salvamento acuático contabilizo solamente el domingo a 9 mil personas aproximadamente, de estas 10 fueron rescatadas de morir ahogadas en el mar por las corrientes que se registran en la zona de cerritos, fueron 8 turistas provenientes de Canadá y otros dos nacionales, así lo informó el comandante del cuerpo de salvavidas en la localidad, Gustavo Espinoza.


Para estos días de semana santa se estima llegar a una afluencia de 19 mil personas en el área de playa, sobre todo los que corresponde a los días viernes, sábado y domingo.


A todas las personas que estén contemplando acudir a las playas se les invita a extremar precauciones porque ya se ha detectado la presencia de quemadores, solamente el pasado fin de semana se atendieron a 15 personas por quemaduras.


Se exhorta a mantenerse atentos de la señalización con banderines, a no introducirse al mar con pantalones o en estado de ebriedad, no introducir botellas de vidrio a la zona de playa y recoger su basura.


También te puede interesar: 

Con Domingo de Ramos, inicia Semana Santa

Palmar Residencial coloca su primera piedra

Buena participación de feligreses este domingo de Ramos



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias