Ebrio baja a laguna de cocodrilos en Tamaulipas y los patea (video)


"No me faltes al respeto porque yo soy tu rey. Yo soy Cuauhtémoc Blanco", dice el hombre después de patear al segundo cocodrilo y que este le lanzara la mordida.
Ebrio baja a laguna de cocodrilos en Tamaulipas y los patea (video)
Foto: @que_tampico

Por Redacción TVP

martes, 12 de abril de 2022 11:57

En Tampico, Tamaulipas, un hombre que estaba drogado y/o en estado de ebriedad, saltó la reja de seguridad que cubre la famosa Laguna del Carpintero, donde hay un grupo grande de cocodrilos.

En aquel momento, estaba cerca una familia, quien no intentó detener al hombre, pero grabó el momento cuando se metió con ellos y los alebrestó a golpes.

En el video se observa que luego de saltarse la reja, el sujeto golpea a uno de los cocodrilos. Luego, al segundo animal que golpea se intenta defender, sin embargo, el hombre lo evitó rápidamente.

"No me faltes al respeto porque yo soy tu rey. Yo soy Cuauhtémoc Blanco", dice el hombre después de patear al segundo cocodrilo y que este le lanzara la mordida.


De acuerdo con testigos, el sujeto no fue detenido, ni sufrió lesiones por esta agresión a los cocodrilos.

¿Dónde está la laguna del Carpinteiro?

El humedal de la Laguna del Carpintero es un cuerpo de agua salobre, forma parte del Estuario del Río Pánuco, en la confluencia con el Río Tamesí y el Golfo de México.

Es una zona de transición, con especies hidrófilas como el mangle, vegetación secundaria de selva baja caducifolia y pastizales inducidos artificialmente en las áreas ganadas al cuerpo de agua, que sustentan grupos faunísticos de vertebrados.

El cuerpo lagunar se une al Pánuco a través del canal de La Cortadura su principal afluente, recibiendo, también, aportaciones por escurrimientos pluviales en épocas de lluvias.

El Humedal Laguna del Carpintero se localiza en la región tropical que se caracteriza por ambientes secos y húmedos. Los ambientes secos están representados por las selvas secas y los matorrales espinosos, mientras que los ambientes húmedos por las selvas altas y medianas perennifolias.

Entre las comunidades vegetales que se desarrollan alrededor de la Laguna del Carpintero en Tampico están los manglares. Son formaciones vegetales en las que predominan distintas especies conocidas como mangle, tienen una altura de tres metros, aunque a veces alcanzan los 15 m o más, con ramas descendentes que llegan al suelo y se arraigan en él.

Tienen la particularidad de ser resistentes a la salinidad del agua. Estos ecosistemas sirven de transición entre los ecosistemas terrestres y los ecosistemas marinos.

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este martes 12 de abril:

Tiroteo en el metro de Nueva York deja varios heridos

Rusia calcula que su economía caerá 10% este año por las sanciones

Muere una niña a la que su padre golpeaba por no aprender lecciones de música

Pitbull se suelta en residencial y ataca a mujer en un elevador


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias