Se recuperan el 20% de los negocios que cerraron por pandemia


la principal necesidad de los empresarios es que la economía en el puerto siga permeando para todos los sectores productivos, no solo para aquellos que ofrecen servicios turísticos: CANACO.
Se recuperan el 20% de los negocios que cerraron por pandemia
TVP

Por Raymundo Rubio

martes, 12 de abril de 2022 13:36

Durante 2020, debido a la crisis económica que trajo la pandemia consigo, el 20% de los negocios agremiados a la CANACO tuvieron que cerrar sus puertas, los cuales, con la recuperación económica han reaperturado, informó el dirigente de dicha organización empresarial en Mazatlán, Roberto Lem González.



Señaló que aunque se han recuperado, la principal necesidad de los empresarios es que la economía en el puerto siga permeando para todos los sectores productivos, no solo para aquellos que ofrecen servicios turísticos.



Dijo que actualmente, hay algunos giros de los comercios que siguen empujando para que durante Semana Santa aprovechen de la derrama económica que este periodo vacacional trae consigo.



Respecto a que dejaron los aforos de los negocios al 90%, después de que diferentes empresarios solicitaban aprobar el 100%, Lem González señaló que ese espacio restante lo pueden aprovechar para brindarle mayor confort al visitante.


También te puede interesar:


Más de 1200 millones de pesos se esperan de derrama económica para Mazatlán
Buena respuesta en ampliación del pago de calcas y refrendo vehicular 
CANACINTRA busca estrategias para mitigar efectos de la inflación 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias