Buena respuesta en ampliación del pago de calcas y refrendo vehicular

Con la ampliación de todo el mes de abril para pagar refrendo y calca vehicular se ha tenido una buena respuesta en las oficinas de recaudación de rentas de Mazatlán, además hay descuentos del 60% en multas y recargos.

Por Omar Lizarraga

Buena respuesta en ampliación del pago de calcas y refrendo vehicular TVP

Buena respuesta de contribuyentes a la extensión para el pago de refrendo y calca vehicular durante todo el mes de abril sin multas ni recargos.


El recaudador de rentas en Mazatlán, David González Torrentera dijo que se ha tenido una buena respuesta y más con el beneficio extra que anuncio el gobernador consistente en aplicar el 60 por ciento de descuento a los morosos de este trámite además del 30 por ciento en la alta de placas.


En cuanto a la regularización de los autos extranjeros también denominados “Autos Chocolates” el recaudador informó que la única oficina que está realizando estos trámites hasta el momento es en la capital del estado, aquí en Mazatlán ya se está revisando el Centro de Usos Múltiples para la instalación del módulo que estará operado hasta la segunda quincena del presente mes.


También te puede interesar: 

Alertan sobre estafadores en Mazatlán

ISIFE atenderá 111 escuelas de Mazatlán

600 elementos resguardarán la seguridad del Kraken

Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes