Inició Operativo de Semana Santa 2022 en Mazatlán


Para estas vacaciones de Semana Santa, el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres pidió a la población que ayude con la limpieza, a quienes visiten las playas que recojan su basura, cuidar de los niños porque es durante estas fechas cuando se incrementan los accidentes en albercas y empezar tomando las debidas precauciones desde casa.
Inició Operativo de Semana Santa 2022 en Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 12 de abril de 2022 14:02

Más de mil elementos de los tres niveles de gobierno participarán en el Operativo de Seguridad y Protección Civil en Mazatlán, que se pone en marcha a partir de este martes 12 de abril y hasta el 24 del mismo mes.

En este sentido, autoridades se reunieron sobre la Avenida Quirino Ordaz Coppel para dar el banderazo de arranque de referido operativo.

En representación del Secretario de Seguridad en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, el Subsecretario, Carlos Alberto Hernández Leyva, dijo que con el inicio del operativo, se materializa un compromiso con la sociedad para salvaguardar la seguridad y tranquilidad de las y los sinaloenses y para ello, se requiere también de la participación ciudadana. Además, destacó que para este propósito, cada Municipio tiene su plan estratégico operativo.

Durante su participación, el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, mencionó que con el inicio del operativo se ha permitido establecer vínculos de trabajo para detonar al sur de Sinaloa como un lugar turístico de excelencia, de seguridad pública y sanitaria.

Para estas vacaciones de Semana Santa, el munícipe pidió a la población que ayude con la limpieza, a quienes visiten las playas que recojan su basura, cuidar de los niños porque es durante estas fechas cuando se incrementan los accidentes en albercas y empezar tomando las debidas precauciones desde casa.

En el operativo participan elementos de la Secretaría de Marina, de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Protección Civil Estatal y Municipal, Policía Estatal, de Investigación y Municipal, Bomberos, Salvavidas, Cruz Roja, entre otros cuerpos de auxilio y rescate.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias