JUMAPAM asegura que no faltará el agua durante Semana Santa en Mazatlán


Para ello, se aumenta la presión de agua potable en zonas hoteleras y turísticas durante la temporada de Semana Santa, informó Osbaldo López Angulo, gerente general de JUMAPAM.
JUMAPAM asegura que no faltará el agua durante Semana Santa en Mazatlán
TVP

Por Redacción TVP

martes, 12 de abril de 2022 14:00

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, para garantizar el abasto de agua potable en el puerto durante la temporada de semana santa, informó que aumentaron la presion para hoteles y zonas de afluencia turística.

Osbaldo López Angulo, gerente general de JUMAPAM, detalló que normalmente cuentan con un almacenamiento de 1700 litros por segundo, pero ahora registran los 2200 por segundo para no tener problemas.

Aseguró que están preparados con cuadrillas permanentes, de al rededor 150 personas, a lo largo y ancho de la zona turística, sin descuidar las colonias de la periferia.

López Angulo, recordó que los incidentes que se han presentado durante este periodo en años anteriores en la zona turística, han sido desbordamientos por colapsos de drenaje o fugas de agua, por lo que, están atentos con trabajos de mantenimiento para que esto no vuelva a suceder.


También te puede interesar:

Por pandemia aumentan los pacientes con depresión y ansiedad en CISAME

Cuartos ocupados para semana santa en Cosalá

Incremento del 25 % en corridas espera Central Camionera de Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias