Señora vendía en transmisión en vivo y atentan a balazos contra su vecino (video)


Un par de mujeres estaban mostrando la ropa que vendían en una transmisión en vivo, hasta que repentinamente explotó un atentado a balazos, que terminó con la vida de un conocido.
Señora vendía en transmisión en vivo y atentan a balazos contra su vecino (video)
Captura: @BenellVcortes

Por Redacción TVP

miércoles, 13 de abril de 2022 11:57

En redes sociales se volvió viral un momento escalofriante: en una transmisión en vivo se escuchó la brutalidad de un atentado en un barrio normal, donde unas señoras buscaban vender ropa. 

En los escasos segundos que duró el video se puede apreciar la desesperación y miedo de las personas involucradas en el acto de violencia; de fondo se escuchó a un perrito llorar cuando se lanzaron los disparos que acabaron con la vida del hombre.    

Otra persona se acerca al teléfono para apagar el en vivo. El incidente ocurrió en Ecuador, el sábado 9 de abril en las calles Boyacá y Corina Parrales del cantón Huaquillas, provincia de El Oro.

-Advertencia: imágenes no explícitas, pero contenido sensible-


Tras el asesinato, el video se viralizó en diversas redes sociales en donde se puede escuchar al menos unas 17 detonaciones de arma de fuego; al oír los balazos, la mujer que estaba preparando su ropa se agachó y gritó: “¡No salgan, no salgan!”.

Al finalizar las detonaciones de arma de fuego, en dicha región de Ecuador, la mujer que estaba frente a la cámara se levantó y dijo “mataron a Tailor, lo mataron”, segundos después, otra joven se acerca al teléfono y apaga la transmisión aparentemente en Facebook.

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este miércoles 13 de abril:

Posiblemente después de abril se vacunen a niños: AMLO

La OMS decide mantener la covid-19 a nivel de pandemia

Rusia tardará dos años para adaptarse a las sanciones

Lo ven robando una casa y lo tiran del segundo piso para lincharlo (video)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias