Vialidad y Transporte se coordina con Tránsito para Semana Santa

En dado caso de detectar un automóvil que a Vialidad y Transporte no le corresponda regular, estará en comunicación con el Comandante de Tránsito para que realice las acciones correspondientes.

Por Sofia Villanueva

Vialidad y Transporte se coordina con Tránsito para Semana Santa TVP

Para el operativo de Semana Santa, la delegación de Vialidad y Transportes se preparó con 20 inspectores, coordinados con la Policía Municipal y Tránsito para revisar que los conductores estén cumpliendo con los índices permitidos de ruido y velocidad, informó el titular de dicha dependencia, Mario Rafael González Sánchez.


Dijo que en dado caso de detectar un automóvil que no le corresponda regular, estará en comunicación con el Comandante de Tránsito para que realice las acciones correspondientes.


Explicó que se dividirán en cuatro cuadrantes, los cuales serían desde Cerritos hacia el Fraccionamiento Real del Valle, Zona Dorada hasta Francisco Villa y Rafael Buelna a la Playa Pinitos y el Centros llegando al Faro.


En cuanto a las tarifas, González Sánchez, aclaró que por hora, las aurigas tendrán permitido $450 pesos, pulmonías y taxis $400, recordando que en dado caso de un cobro excesivo pueden denunciarlo a los teléfonos de Vialidad y Transporte 6695 33 66 13, junto al número de la unidad.



También te puede interesar:

Instalan colilleros en Mazatlán 
En Rosario también se tendrá un operativo durante Semana Santa 
Se construirán 3 nuevos fraccionamientos en Mazatlán

Más en Sinaloa

Más en Sinaloa

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes