Acuario espera 10 millones de pesos de derrama al terminar el mes

Desde el fin de semana pasado han estado recibiendo alrededor de 2 mil 500 visitantes, esperando que en los próximos días esta cifra se incremente a 5 mil.

Por Sofia Villanueva

Acuario espera 10 millones de pesos de derrama al terminar el mes TVP

Una derrama económica de diez millones de pesos espera Acuario Mazatlán al finalizar el mes, atribuyendo al periodo vacacional de Semana Santa, informó su director, José Pablo Rojas Zepeda.


Puntualizo que desde el fin de semana pasado han estado recibiendo alrededor de 2 mil 500 visitantes, esperando que en los próximos días esta cifra se incremente a 5 mil.


Recordó que por el semáforo verde, se encuentran al 90% lo que les permita tener una capacidad de 6 mil personas dentro del establecimiento al mismo tiempo.


Anteriormente el show de nado con tiburones estuvo suspendida por la cuestión de aforo, el director aclaró que actualmente ya está abierto al público, pero solo por las mañanas, cuando hay menor afluencia.


Finalmente, Rojas Zepeda agregó que los atractivos principales de Acuario Son el pingüino, el espectáculo de lobos marinos y la exhibición de aves.




También te puede interesar:


Vialidad y Transporte se coordina con Tránsito para Semana Santa 
Avenida Gaviotas cambiará de sentido de jueves a viernes: Tránsito Municipal 
Cierran a la circulación vial calle que conduce a El Faro en Mazatlán 

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes