Acuario espera 10 millones de pesos de derrama al terminar el mes


Desde el fin de semana pasado han estado recibiendo alrededor de 2 mil 500 visitantes, esperando que en los próximos días esta cifra se incremente a 5 mil.
Acuario espera 10 millones de pesos de derrama al terminar el mes
TVP

Por Raymundo Rubio

jueves, 14 de abril de 2022 16:04

Una derrama económica de diez millones de pesos espera Acuario Mazatlán al finalizar el mes, atribuyendo al periodo vacacional de Semana Santa, informó su director, José Pablo Rojas Zepeda.


Puntualizo que desde el fin de semana pasado han estado recibiendo alrededor de 2 mil 500 visitantes, esperando que en los próximos días esta cifra se incremente a 5 mil.


Recordó que por el semáforo verde, se encuentran al 90% lo que les permita tener una capacidad de 6 mil personas dentro del establecimiento al mismo tiempo.


Anteriormente el show de nado con tiburones estuvo suspendida por la cuestión de aforo, el director aclaró que actualmente ya está abierto al público, pero solo por las mañanas, cuando hay menor afluencia.


Finalmente, Rojas Zepeda agregó que los atractivos principales de Acuario Son el pingüino, el espectáculo de lobos marinos y la exhibición de aves.




También te puede interesar:


Vialidad y Transporte se coordina con Tránsito para Semana Santa 
Avenida Gaviotas cambiará de sentido de jueves a viernes: Tránsito Municipal 
Cierran a la circulación vial calle que conduce a El Faro en Mazatlán 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias