Oficialía Mayor otorga permiso para 7 barras de cerveza ubicadas en puntos turísticos de Mazatlán

La situación ha causado inconformidad entre comercios establecidos al considerarlos como una competencia desleal.

Por Adriana Tirado

Oficialía Mayor otorga permiso para 7 barras de cerveza ubicadas en puntos turísticos de Mazatlán TVP
Se otorgaron permisos por parte de Oficialía Mayor para venta de cerveza en distintos puntos de la Avenida del Mar y otros sitios turísticos, informó la titular del área, Nayla Velarde Narváez.

Son en total siete puntos en donde están ubicadas las barras, mismas que han causado inconformidad entre comercios establecidos al considerarlos como una competencia desleal. Al respecto, la Oficial Mayor dijo que se trata de permisos otorgados únicamente para Semana Santa, tal y como se dio durante el Carnaval.

En otros temas, reiteró que los músicos podrán trabajar en zona de playa hasta las 8 de la noche y si desean continuar tocando, podrán desplazarse hacia la Avenida Sábalo-Cerritos y otro punto sobre la Avenida del Mar, a un costado de los condominios Miramar, ahí podrán trabajar libremente hasta las 03:00 de la madrugada.

Respecto a los músicos que ya han tramitado su gafete, dijo que el 80 por ciento que se han acercado son músicos locales y el 20 por ciento, foráneos.

Informó que éste miércoles se tuvo la presencia de vendedores de playa sin permiso, mismos que fueron retirados, pese a ello, no se registraron incidentes mayores y a partir de este jueves, al medio día, dijo, se inician recorridos de supervisión y por la noche, los operativos en antros, bares y restaurantes.



También te puede interesar:

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes