Ángeles Verdes reforzará operativos en carreteras de Sinaloa


Para evitar accidentes, se pidió a los conductores de unidades automotrices no manejar cansados ni en estado de ebriedad, revisar sus unidades antes de salir de viaje, utilizar el cinturón de seguridad, respetar los señalamientos y límites de velocidad en carretera.
Ángeles Verdes reforzará operativos en carreteras de Sinaloa
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 14 de abril de 2022 14:14

Con el fin de que turistas que transitan por las carreteras de Sinaloa se sientan seguros durante su trayecto, la Corporación de Auxilio y Rescate Carretero, Ángeles Verdes, reforzará sus operativos en todo el estado.

Serán en total 6 vehículos y 17 elementos los que están ya distribuidos para dar cobertura a las rúas más importantes de Sinaloa, como la carretera Durango – Mazatlán (hasta el puente Baluarte); Tepic – Mazatlán y Culiacán – Mazatlán.

El jefe de la corporación, Ricardo Picos Quintero, comentó que a partir de este viernes se espera que el flujo carretero incremente con motivo de la temporada de Semana Santa y en este sentido explicó cuáles son sus funciones.

Para evitar accidentes, pidió a los conductores de unidades automotrices no manejar cansados ni en estado de ebriedad, revisar sus unidades antes de salir de viaje, utilizar el cinturón de seguridad, respetar los señalamientos y límites de velocidad en carretera.

Para quienes requieran apoyo técnico en carretera, orientación e información turística pueden llamar al número de emergencias de Ángeles Verdes 078 o bien al teléfono 6693 26 69 84.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias