Ángeles Verdes reforzará operativos en carreteras de Sinaloa

Para evitar accidentes, se pidió a los conductores de unidades automotrices no manejar cansados ni en estado de ebriedad, revisar sus unidades antes de salir de viaje, utilizar el cinturón de seguridad, respetar los señalamientos y límites de velocidad en carretera.

Por Adriana Tirado

Ángeles Verdes reforzará operativos en carreteras de Sinaloa TVP
Con el fin de que turistas que transitan por las carreteras de Sinaloa se sientan seguros durante su trayecto, la Corporación de Auxilio y Rescate Carretero, Ángeles Verdes, reforzará sus operativos en todo el estado.

Serán en total 6 vehículos y 17 elementos los que están ya distribuidos para dar cobertura a las rúas más importantes de Sinaloa, como la carretera Durango – Mazatlán (hasta el puente Baluarte); Tepic – Mazatlán y Culiacán – Mazatlán.

El jefe de la corporación, Ricardo Picos Quintero, comentó que a partir de este viernes se espera que el flujo carretero incremente con motivo de la temporada de Semana Santa y en este sentido explicó cuáles son sus funciones.

Para evitar accidentes, pidió a los conductores de unidades automotrices no manejar cansados ni en estado de ebriedad, revisar sus unidades antes de salir de viaje, utilizar el cinturón de seguridad, respetar los señalamientos y límites de velocidad en carretera.

Para quienes requieran apoyo técnico en carretera, orientación e información turística pueden llamar al número de emergencias de Ángeles Verdes 078 o bien al teléfono 6693 26 69 84.



También te puede interesar:

Más en Sinaloa

Más en Sinaloa

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes