Luego de dos años, regresa la Expo Feria Ganadera Mazatlán


Por primera vez la Expo Feria Ganadera de Mazatlán tendrá una duración de cuatro semanas, esto con el fin de reactivar la industria del entretenimiento.
Luego de dos años, regresa la Expo Feria Ganadera Mazatlán
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 14 de abril de 2022 13:00

Después de suspenderse la Feria Ganadera por dos años debido a la pandemia, este 2022 si se realizará, mencionó José Antonio Lizárraga, Presidente de la Asociación Ganadera de Mazatlán.

Informó que por primera vez la Feria Ganadera tendrá una duración de 4 semanas, a partir del 19 de mayo al 12de junio, a desarrollarse en el terreno tradicional ubicado por el Libramiento Colosio frente a Villas del Rey, y reiteró que se pretende involucrar a la mayoría de sindicaturas del municipio.

Este año se trabajó junto con la Asociación de Empresarios de México, con el fin reactivar la industria del entretenimiento, ya que el gremio artístico se presentaba en una situación difícil.


Erasmo Hernández, representante de dicha asociación, dio a conocer parte del elenco para la Expo Feria, en la inauguración estará Joé Ángel Ledesma “El Coyote” y el cierre será encabezado por El Fantasma y Los Dos Carnales.

 Los boletos estarán a la venta a partir del lunes 18 de abril en Boletomovil.com.

Los organizadores dijeron que están preparados para cumplir con todos los protocolos sanitarios que sean señalados por las autoridades, además de garantizar seguridad, costos accesibles y la comodidad para los asistentes.


También te puede interesar:

Trabajadores del Ayuntamiento de descanso días “santos”

Se reforzarán filtros itinerantes de revisión: SSPyTM

Oficialía Mayor otorga permiso para 7 barras de cerveza ubicadas en puntos turísticos de Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias