Más de 34 mil bañistas en playas con 10 rescates acuáticos


Protección civil dio a conocer el balance del operativo Maz Seguro durante este jueves santo, saldo blanco con 10 rescates acuáticos.
Más de 34 mil bañistas en playas con 10 rescates acuáticos
TVP

Por Victor Romero

viernes, 15 de abril de 2022 12:12

4 rescates acuáticos con 10 personas que fueron sacadas del mar, 4 menores extraviados y 14 atenciones pre-hospitalarias son parte del resultado de ayer jueves del Operativo de Seguridad y Bioseguridad MAZ seguro Semana Santa 2022, en donde se tuvo un registro de 34,380 asistentes a las diferentes zonas de playa de esta ciudad.


Nuevamente se implementó el Programa de Alcoholemia, que anoche realizó 153 pruebas, 115 a hombres y 38 a mujeres. El saldo fue de 27 conductores que dieron positivo, es decir que rebasaron el límite en el consumo de alcohol.


20 personas fueron detenidas por alterar el orden en diferentes puntos de la ciudad, tanto de día como de noche, así como 3 accidentes de tránsito sin saldo qué lamentar, el inicio del Mazatlán Fest 2022 se presentó sin novedad, sin embargo es importante atender todas las recomendaciones para evitar cualquier incidente, señalo Ruiz Gastelum.


También te puede interesar: 

Mazatlán en el "Ojo del Huracán”

Oficialía Mayor otorga permiso para 7 barras de cerveza en malecón

Repuntan paseos a la Isla de la Piedra por Semana Santa


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias