Saldo blanco en carreteras: GN división caminos


La guardia Nacional división caminos informa que hasta el momento se registra saldo blanco en las carreteras de la región por el periodo de Semana Santa.
Saldo blanco en carreteras: GN división caminos
TVP

Por Victor Romero

viernes, 15 de abril de 2022 12:22

En esta temporada de semana santa por conducto de la Coordinación Estatal de la Guardia Nacional en Sinaloa, la Compañía de Seguridad en Vías de Comunicación en el estado coloco: 6 paraderos seguros en Escuinapa, Mazatlán (Villa Unión), Elota, Culiacán, Guamúchil y Mochis, cuya finalidad tiene brindar auxilio e información a la ciudadanía en esta temporada, asistencia y canalización de denuncias que nos hagan llegar, atención de hechos de tránsito así como reforzar la campaña de seguridad vial.


Por lo que respecta a Mazatlán, invariablemente de lo anterior se supervisan las medidas de seguridad que coloco la SCT en el Puente Quelite para evitar algún accidente sobre todo con los usuarios que no conocen la carretera.


Actualmente se cuenta con un flujo de vehículos al triple de lo cotidiano, sin embargo a pesar de haber hechos de tránsito en Mazatlán se continúa con saldo blanco.


De igual forma se mantiene aplicando los programas preventivos de cinturón, radar, casco, retención infantil, carrusel, Caballero del camino y presencia en el corredor seguro Mazatlán - Durango; esto en coordinación con los servicios de emergencia del estado y los municipios así como de Caminos y Puentes Federales al igual que los concesionarios de las Casetas


También te puede interesar: 

Mazatlán en el "Ojo del Huracán”

Oficialía Mayor otorga permiso para 7 barras de cerveza en malecón

Repuntan paseos a la Isla de la Piedra por Semana Santa


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias