Edificio de 350 millones de pesos en abandono

El Centro de Usos Múltiples de Mazatlán se encuentra en el abandono y en pésimas condiciones, 350 millones de pesos fue lo que se invirtió en construirlo y ahora se requiere otra fuerte cantidad para rescatarlo.

Por Omar Lizarraga

Edificio de 350 millones de pesos en abandono TVP

Así luce un edificio que costo más de 350 millones de pesos y que ha sido abandonado por las autoridades estatales desde hace varios años.


Este recinto que fue creado con la intención de albergar eventos deportivos, culturales y de espectáculo con una capacidad para miles de asistentes bajo techo y con aire acondicionado se encuentra en pésimas condiciones y ha sido vandalizado en varias ocasiones.


Enmontado, con basura y materiales dañados por el óxido son algunas de las consecuencias que el tiempo ha provocado en este edificio al cual no se le brindado el mantenimiento requerido.


Una sola luminaria se mantiene encendida como un vestigio de algo de vida en este lugar considerado ya por la misma autoridad en Mazatlán como un elefante blanco el cual no ha sido entregado al municipio quien ha declarado la intención de rehabilitarlo.


Cabe destacar que aquí se planea instalar el modulo para regularización de autos extranjeros o “chocolates” pero no se ha hecho talvez porque las condiciones no son las ideales.


También te puede interesar: 

Mazatlán sin saldo blanco en Semana Santa

1,647 mdp en derrama económica en Sinaloa por Semana Santa: FECANACO

Mazatlán recibió más de 800 mil turistas durante Semana Santa

Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes