Siguen llegando grupos de turistas a Mazatlán

Un grupo de alrededor de 50 personas provenientes de colima y manzanillo se trasladan en aurigas para conocer el puerto beneficiando así a varios sectores.

Por Omar Lizarraga

Siguen llegando grupos de turistas a Mazatlán TVP

Un grupo de alrededor de 50 personas entre familiares y amigos provenientes de colima y Manzanillo se dan cita en Mazatlán para disfrutar de sus atractivos, es la primera ocasión que visitan el puerto y para conocerlo contrataron por lo menos 6 aurigas.


En su paseo por el malecón pararon en el monumento a la pulmonía y aseguran que han disfrutado mucho el paseo conociendo un poco de la historia y los atractivos que ofrece este destino el cual se ve beneficiado con la llegada de más grupos de visitantes después de haber estado abarrotado durante el pasado fin de semana.


Los choferes de las aurigas se muestran muy contentos porque aseguran que han recibido el apoyo de las autoridades para dejarlos trabajar y ofrecer este tipo de paseos en donde aparte de manejar se preparan para hacerla de guías de turistas como una amenidad incluida en los viajes que ofrecen por la ciudad.


También te puede interesar: 

Mazatlán sin saldo blanco en Semana Santa

1,647 mdp en derrama económica en Sinaloa por Semana Santa: FECANACO

Mazatlán recibió más de 800 mil turistas durante Semana Santa

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes