13 hoteles se están construyendo en Mazatlán: SEDECTUR

Son alrededor de 13 mil habitaciones con las que cuenta el puerto y en tan solo un año, se ha incrementado un 17 por ciento en este rubro, de construcción de nuevos cuartos.

Por Adriana Tirado

13 hoteles se están construyendo en Mazatlán: SEDECTUR TVP
Ante el déficit de cuartos que registra Mazatlán para atender la demanda de visitantes, actualmente 13 hoteles están en construcción, así lo dio a conocer Ricardo Velarde Cárdenas, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca Municipal.

Puntualizó que una de las encomiendas que tiene es la atracción de inversión, particularmente de más hoteles y de cadena, por lo que, mencionó algunos de los que se están edificando en el puerto, que representan 2 mil cuartos más en proceso de.

Precisó que son alrededor de 13 mil habitaciones con las que cuenta el puerto y destacó que en tan solo un año, se ha incrementado un 17 por ciento en este rubro, de construcción de nuevos cuartos.

Velarde Cárdenas compartió que el que Mazatlán aparezca en presentaciones de las mismas cadenas hoteleras como uno de los tres destinos emergentes más importantes del país en crecimiento y desarrollo, brinda confianza y certidumbre para el sector empresarial.



También te puede interesar:

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes