Realizan jornada comunitaria de limpieza en Santa Fe


Gobierno y la comunidad del fraccionamiento Santa Fe se organizan y realizan una jornada de limpieza comunitaria en el fraccionamiento Santa Fe de Mazatlán.
Realizan jornada comunitaria de limpieza en Santa Fe
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 20 de abril de 2022 12:42

Vecinos del fraccionamiento Santa Fe se organizaron con los regidores del cabildo municipal María Esther Juárez y Jesús Antonio Osuna Lamarque para llevar a cabo una jornada de limpieza comunitaria sobre uno de los camellones principales de este asentamiento el cual presentaba un serio problema de contaminación.


Basura, escombros y maleza formaban parte del problema además de la quema constante de basura, personal de parques y jardines del ayuntamiento, de JUMAPAM, IMDEM y de la organización ambiental Maz conciencia se dieron cita para apoyar en diversas acciones, entre ellas también desazolvar el sistema de drenaje que se encontraba colapsado.


La regidora María Esther Juárez dijo que este pude ser el principio de algo muy bueno y que la intención es replicar estas acciones en otras colonias de la ciudad que estén enfrentando este tipo de problemáticas, la solicitud es que se comprometan, se organicen y se acerquen a solicitar el apoyo.


La directora de la organización ambiental Maz conciencia, Sofía Trejo, lamenta que aún se sigan presentando las malas prácticas de quema de basura en algunos predios y áreas verdes del municipio, esto además de contaminar el ambiente contribuye al calentamiento global, no se debe de permitir bajo ninguna circunstancia señaló.


También te puede interesar: 

Ventas en restaurantes rebasaron el 100% : CANIRAC Mazatlán

13 hoteles se están construyendo en Mazatlán: SEDECTUR

Importante proteger a la piel de los rayos solares

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias